querida amiga,
no hay nada que me guste más en el mundo que mandar correo postal. desde pequeña he tenido siempre una pequeña obsesión con el tema. empecé a cartearme a los 10 años con mi prima que vivía en el pueblo de al lado, y así estuvimos hasta que fuimos adolescentes, contándonos cada mes por carta un resumen de qué nos había pasado en el cole y de si el chico que nos gustaba ya nos hacía caso. todo esto escrito en papeles de un kit de topmodel. a los 12 años (lol) yo ya estaba completamente sumergida en el universo twitter y me hice amiga de anna, de murcia, una loca de one direction como yo. empezamos a enviarnos cartas con regalitos cada mes. nunca he visto a anna en persona, pero me acuerdo de pedirle mucho al universo que por favor anna de murcia en realidad no fuese un señor de 55 años, porque si no las cartitas de one direction me empezarían a dar mal rollo.
todo esto para decirte que sí, que el correo postal me encanta desde siempre, así que esta primera semana de diciembre, en la que oficialmente ha empezado la Navidad™ , me he dedicado a enviar christmas, postales navideñas de toda la vida, a mi familia y amigos <3
y tú no podías quedarte sin la tuya :)
sé que no te he escrito mucho en 2024 (estaba ocupada intentando no perder la cabeza entre otras cosas), pero prometo hacerlo más a menudo en 2025. de verdad. 🤞🏻
a veces me meto a pinterest y me voy guardando fotos que creo que son accurates para mí (y para la experiencia femenina en general). tómatelas como tus postales navideñas:
no te da la sensación de que 2025 va a ser… guay? la energía puesta ahí
let’sssss go
si me lees me mandas un 🌻?
un abrazo de esos fuertes 🫂
🌻🌻🌻 recibir esto le ha sumado peras a mi semana
qué alegría saber de ti por aquí Celia, estas cartas son como un cuando llega tu amiga un domingo por la tarde y veis una peli soft tapadas con un edredón, como un abrazo calentito 🫂🌻♥️ por un 2025 con la misma energía !!